Relaciones forzadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchas personas tienen tendencia a meterse en una relación muy rápidamente sin realmente entender lo que una relación significa. Esto puede causar problemas en la relación. Las principales razones por las que mucha gente se apresura en tener una relación son: la mayoría de tus amigos ya tienen pareja, tu edad y la necesidad de compartir cosas con otra persona. Pero forzar las cosas por obligación puede dar muchos problemas, incluso psicológicos.

Obligarte a tener una pareja porque te ves mayor no es bueno. Una relación debe ser natural. Debes ir creciendo como persona y ser capaz de comprender la importancia de las relaciones. Sin embargo, en realidad los problemas aumentan cuando te metes en una relación para satisfacer tus propios deseos.

Supongamos que te enfrentas a algún problema de salud, familiar o laboral y piensas que la compañía puede ayudarte a descargar tensiones mentales y emocionales. Esta relación no va a tener un buen final, ya que eso sólo no te va a ayudar a ser feliz. Las personas deben ayudarte de forma natural, no porque tú fuerces esa forma de actuación.

A veces para satisfacer tu ego, que no acepta un fracaso, buscas encontrar una pareja y sentir que por fin has tenido éxito. Pero… ¿qué pasa con la otra persona? Si la consigues y luego deja de importarte simplemente se sentirá utilizada y los problemas os envolverán a los dos. Antes de comenzar una relación debes evaluar sus necesidades, preguntarte qué estás dispuesto a dar y qué características debe tener la otra persona. Aunque siempre hay alguien que llega y te desmonta… esa puede ser la pareja que buscas.

Amor,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *