Relaciones basadas en el sexo


En una relación, hay ciertas normas que deben cumplirse y mantenerse, sobre todo cuando hablamos de temas como el de la fidelidad. Existen parejas cuya base principal es el amor pero, existen otras para las que el sexo en la mejor base del mundo. Sea cual sea la base de tu relación, debes ser consciente de la misma para no decepcionarte posteriormente. Ambos, debéis estar de acuerdo en la relación que vais a mantener.

Si solo queréis basar vuestra relación en el sexo, no hay nada malo en ello, siempre y cuando los dos estéis de acuerdo. Actualmente, lo más habitual es mantener relaciones sexuales antes del matrimonio pero, ¿qué sucede si tu pareja prefiere esperar? Debes analizar el tipo de relación que mantenéis. Este tipo de “sorpresas” pueden hacer que la relación comience a estropearse. No debéis vivir vuestra relación en base a las normas morales y clásicas de la sociedad. Sois vosotros los que vedéis elegir las “leyes” de vuestra unión.

Debéis buscar la felicidad de los dos por eso debéis saber qué es lo que quiere la otra persona. Asegúrate de que puedes asumir las necesidades de la otra persona igual que ellas las tuyas. No hay nada malo en basar las relaciones en el sexo. Debemos recordar que el buen sexo parte de una excelente comunicación entre dos personas.

El entendimiento mutuo es muy importante sea cual sea tu relación. Tampoco hay que obsesionarse con el tema. Lo único que debéis hacer es dejar que todo vaya surgiendo de manera natural para ver qué es lo que sucede finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *