Las reglas para saber ligar

ligando
Sabemos que somos atractivos y por eso somos capaces de ligar, esa actitud positiva nos da una enorme seguridad y eso nos facilita el camino para conquistar a la persona que queremos. No podemos decir que haya unas pautas o reglas de comportamiento básico para tener éxito con el sexo contrario, pero sí hay unos mínimos que podemos seguir:

Sé paciente, igual que puedes sentir una pasión que no te deja vivir, puedes perder esa sensación. Dale tiempo al tiempo. Seguro que si la otra persona sabe lo que sientes por ella se te acercará y tendrás la oportunidad que seducirla.

Hay que mostrarse atractivo, eso se consigue teniendo seguridad en uno mismo, no es verdad que solamente tengan éxito los más guapos, hay complementos indispensables para resultar atractivos a nuestra pareja, como ser divertido, simpático o saber mantener una conversación interesante.

Saber seducir a nuestra pareja dejando escapar una caricia o un halago en un momento dado, no importa cuándo, en medio de una conversación o mientras andamos juntos. Los pequeños detalles son importantes, no solamente se liga con palabras bonitas, también los hechos son muy importantes.

El acercamiento es fundamental sobre todo si ya hemos conseguido llamar la atención de la persona que nos atrae y existe una relación incipiente, entonces será bueno que sepa que nos excita, que sentimos una pasión cuando estamos a su lado, no es aconsejable esconder los sentimientos.

– Hay que aprender a disfrutar de nuestro sexo sin sentir vergüenza cuando nos excitamos o cuando deseamos a alguien, es algo completamente natural, no somos de piedra, en el bien entendido de que sea la persona con la que queremos estar en ese momento y siempre sin entender esto como un alegato en favor de la promiscuidad.

– Debes respetar siempre la libertad sexual de los demás, hombres o mujeres, cuando en su mayoría de edad y en su libertad de actuación deciden sobre sus propios actos sin perjudicar ni violentar a nadie. Vivir y dejar vivir, esa es la máxima que hay que seguir sin atrevernos a criticar a nadie por su actividad sexual.

Seducción,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *