Registrarse en una Web de citas online


Las citas online, están cada día más de moda. Casi la mitad de la población juvenil ha tenido, al menos una vez, la oportunidad de tener una cita de este tipo. Esta nueva industria gana miles de euros y de dólares al año. El problema es, que para aprovechar esta moda, surgen diferentes tipos de estafadores con los que tienes que tener cuidado.

Muchos de estos impresentables, intentan aprovecharse del dinero de hombres y mujeres que sólo buscan el amor. Cada semana, miles de personas que realizan citas online son víctimas de estafas. Aquí tienes unos cuantos consejos que te pueden ayudar:

– La mayoría de los sitios citas “bajo sospecha”, pueden enviarte un correo electrónico que se descargará en tu bandeja de Spam. Las citas que te llegarán serán siempre con personas muy atractivas. Antes de apuntarte a este tipo de páginas, revisa referencias en foros y otros lugares online.

– Normalmente, los mejores sitios Web no cobran ningún dinero por el registro. Si te piden pagar dinero por adelantado investiga para que se va a utilizar dicho dinero.

– Al rellenar el formulario de inscripción, debes estar atent@ al tipo de información que te solicitan. Si la información es demasiado personal, es aconsejable que no sigas con el registro.

No proporciones tu teléfono ni tu dirección completa cuando rellenes por primera vez el formulario. Antes deberás asegurarte de que el sitio es “genuino”. Si después de unas semanas, ves que la Web es de confianza, termina de cumplimentar la ficha con tus datos para poder organizar los encuentro mucho mejor.

– Lee los términos, las condiciones y las políticas antes de registrarse. En particular, revisa la política de privacidad, para asegurarte de que tu información está segura en su servidor.

Amor, Citas,
>

También te puede interesar...

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *