Regalos caseros para el día de la boda


Hacer un pequeño regalo a todos los invitados el día de la boda es un bonito detalle que no puede faltar en ninguna boda. Hoy en día existen empresas especializadas que se dedican exclusivamente a la comercialización de todo tipo de objetos para los invitados a las bodas. Pero si quieres ser diferente y, sobre todo, tienes tiempo aquí tienes algunos regalos que puedes hacer tu misma y que seguro van a encantar a tus invitados.

1. Dulces
A casi todo el mundo le gustan los dulces. Ponte manos a la obra y busca por internet empresas cercanas a tu domicilio que vendan dulces a granel. Busca un recipiente bonito para guardarlos. Lo bueno de este tipo de regalos es que después de la boda no hay que buscar un sitio en la casa para poner el recuerdo en un lugar donde quede bien.


2. Semillas o bulbos de flores
Este regalo es ideal ya que no es nada caro y permitirá a tus invitados tener en casa una bonita planta que siempre les recordará vuestra boda. Puedes adjuntar un breve poema o una cita con temas variados como por ejemplo: el florecimiento del amor, o crecer juntos para un nuevo futuro.

3. Cortadores de galletas u otros instrumentos de cocina
Busca un distribuidor que te haga un buen precio debido al gran número de instrumentos que tendrás que comprar. Por ejemplo una buena idea es comprar un cortador de galletas en forma de corazón y acompañarlo de una receta para hacer sabrosas galletas.

4. El CD de la música de la boda
Seguro que a la mayoría de tus invitados les encanta la música que habéis elegido para ese día tan importante. Puedes grabar la música en CD y regalársela (con una bonita funda) el día de la boda. Incluye un mensaje de los dos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *