Recuperar un antiguo amor


¿Tienes el deseo de reconquistar a un antiguo amor y no sabes cómo lograrlo? ¿Te gustaría tener una segunda oportunidad con tu ex después de la ruptura de pareja? En Son Pareja te damos las claves para lograr este objetivo de seducción.

Cómo demostrar que has cambiado

Cuando una historia de amor ha llegado a su fin, conviene hacer balance de lo ocurrido para encontrar las causas principales de distanciamiento. Cada uno tiene su parte de responsabilidad en el proceso de enamoramiento pero también, en el proceso de desamor. En ese caso, si lo que buscas es un acercamiento con la otra persona es muy importante que te tomes las cosas con calma para poder demostrarle que has cambiado en esas actitudes que dañaron la relación de una forma negativa.

Cómo tener confianza en ti mismo

Para tener confianza en las posibilidades de reconquistar a un antiguo amor puedes servirte de la experiencia previa puesto que el hecho de que hubiera una historia previa muestra que existe la posibilidad de que ese capítulo pueda volver a revivirse. ¿Cuáles son los recuerdos más bonitos que guardas de aquella etapa y podría inspirarte en tu proceso de seducción para crear acciones románticas a día de hoy?

Para recuperar a tu ex, es recomendable que aproveches la ocasión para comenzar desde cero, dejando atrás todos los errores del ayer. Seducir recordando los conflictos personales del pasado solo causa enfado.

No se trata de insistir

No se trata de irrumpir en la vida de otra persona de forma brusca y de insistir hasta el aburrimiento (esto en lugar de acercar, aleja) sino de ser tú mismo y confiar en tus posibilidades. Por otra parte, apuesta por mantener un contacto intermitente, intenta mantenerte ocupado para no centrar tu atención solo en este tema. Deja que la otra persona te eche de menos y tenga curiosidad por saber de ti.

Desde un punto de vista más profundo es fundamental que analices el motivo por el que quieres recuperar a tu ex para comprobar que no se trata de un capricho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *