Recordar tiempos pasados


Cuando te embarcas en una nueva relación de amorosa, todo es demasiado maravilloso. Algunas personas admiten que la embriaguez del amor es mucho más fuerte y mucho más agradable que cualquier otra sensación. Cuando empiezas a salir con alguien, todo es excelente y cada cosa que encuentra a tu alrededor te parece romántica. Pero poco a poco, se llega a un punto en el que las chispas del romanticismo comienzan a desvanecerse, y tu relación comienza a arrastrar presiones de vuestra vida cotidiana.

En ese momento, es necesario que comiencen a reavivar esas chispas para volver a recuperar a tu pareja. Aquí tienes unos consejos que te pueden ayudar:

– Recuerdos
Seguro que recuerdas como erais lo dos cuando empezasteis a salir. Pues bien, debes retomar esos cuidados con los que te preparabas antes de ir en su búsqueda: un buen maquillaje, un atractivo perfume, una ropa perfecta, etc. No debes “abandonarte” con el paso del tiempo. También lo que os rodea debe tener un perfecto encanto visual: flores en casa, velas por la noche…

– Sabor
Para muchas personas, los alimentos son todo un placer. ¿Te has fijado que la mayoría de las citas se realizan con alimentos? Pues bien, demuéstrale a tu pareja lo que haces por ella con una impresionante cena. Si incluyes alimentos afrodisíacos mejor: chocolates, almendras, fresas ostras, etc.

– Música
Recuerda a tu pareja esa música que escuchabais en vuestras primeras citas. La pasión irá volviendo poco a poco.

– Tocar
Con los horarios diarios, muchas veces, te olvidas de acariciar a tu pareja. Una simple caricia puede hacer maravillas, no sólo durante el sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *