Reconocer a un verdadero amigo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El ser humano no puede vivir aislado de la sociedad, necesita tener relaciones interpersonales, conocer personas y establecer enlaces con ellas. La mayoría de las personas necesitan sentirse importantes como mínimo por una otra persona. Algunos desean tener una gran cantidad de amigos para así sentirse bien, mientras que otros consideran que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano.

Los amigos de verdad siempre están junto a ti en las buenas y en las malas. Sin embargo, a lo largo de la vida no siempre nos encontramos con personas sinceras y que nos ofrecen una amistad sin condiciones ocultas. Algunas personas sólo desean tener amigos para aprovecharse de ellos. Por eso es importante, saber si alguien es verdaderamente tu amigo.

Las únicas personas que merecen llamarse amigos tuyos deben estar junto a ti, apoyándote tanto en los momentos felices como en los más difíciles, no te juzga pero te ayuda, no miente, no te ofende, no te engaña y respeta siempre tu dignidad personal.

Un amigo fiel te aprecia y te quiere por lo que eres, nunca te da la espalda, te escucha y te entiende aun cuando no comparta tu punto de vista, te defiende ante la injusticia y te da consejos para que tomes buenas decisiones.

Recuerda que quien tiene un amigo, tiene un tesoro, conserva tus amistades y llegarás lejos.

Amistad, Relaciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *