Recobrar el entusiasmo en la pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchas veces la rutina apaga “la chispa” necesaria que debe brillar constantemente en el seno de toda pareja. Siempre hay que luchar cuando percibes que el desgaste de la relación acecha.

Algunos trucos son muy efectivos para reavivar la llama del amor. Te los presentamos:

Hay que aprender a pasarlo bien los dos a solas. Elige una actividad que os guste a ambos y que estéis al mismo nivel para hacerlo: Iniciación a la enología, jardinería, gastronomía del mundo, jogging el domingo por la mañana, paseos en bicicleta… Es la ocasión perfecta de daros ánimos mutuamente, de mostrar vuestros talentos más inesperados y comentar en la intimidad.

Introduce nuevos alicientes físicos en la relación. Por ejemplo cambia de look. Aprovecha para retomar el deporte y recupera la silueta, visita con más frecuencia la peluquería, cambia de maquillaje. Tendrás garantizada la reconquista de tu ser amado.

Conviene además crear ambientes enigmáticos. Hazle soñar un poco sin mostrarle tus pequeños secretos. Ponte ropa erótica sugerente para andar por casa. Y guarda para ti todos esos rituales de belleza que se deben hacer en el cuarto de baño y a solas.

Más que nunca se trata de compartir ciertos momentos con personas queridas: amigos y familiares. Por eso organiza una fiesta, ponlo todo a punto para que los invitados se sientan de maravilla y así sorprenderás a tu pareja.

Otra actividad que te proponemos has de saberla llevar con precaución. Hablamos de jugar tranquilamente con los celos. Así destaca cualidades de otros hombres delante de tu pareja, sobre todo en momentos en que no te presta atención porque está inmerso en otras actividades.
No es una solución buena para parejas que sean extremadamente celosas ya que puede causar problemas serios.

Parejas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *