Realizar un “Babymoon”


Estás embarazada. Tu pareja y tú estáis emocionados pero, a veces, te paras a pensar y te das cuenta de que hay cosas que van a cambiar en vuestras vidas. Seguro que siempre habéis estado de un lado para otro y no parabais mucho en casa, pues bien, eso (al menos por una temporada) va a cambiar ya que dentro de poco la pareja que formáis se va a convertir en un trío.

Pero tampoco te preocupes en exceso ya que tener un hijo no significa que tengáis que perder vuestras libertades, simplemente tendrán que amoldarse a un nuevo miembro. Si crees que durante un tiempo no vais a poder viajar por qué no planeas lo que se está empezando a llamar un “Babymoon”.

Se denomina así a un último viaje antes de que llegue el bebé. Es el momento de que los dos disfrutéis de un viaje en pareja. Este se convertirá en toda una celebración en pareja llena de mimos y relajación. Este tipo de viajes se están poniendo tan de moda que hasta hay hoteles que ofrecen ofertas especiales para futuros papás y mamás.

Uno de estos paquetes especiales lo puedes encontrar en el Estancia La Jolla Hotel and Spa en California. Tienen una oferta especial dirigida a las mujeres embarazadas que se encuentran entre el segundo y tercer trimestre de gestación. Los servicios de Spa están realizados por terapeutas certificados especialmente en los masajes para mujeres embarazadas. También ofrecen otra serie de tratamientos especiales para futuras mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *