Razones para no tirar la toalla en el amor


Sean cuales sean tus circunstancias, existen varias razones por las que merece la pena no tirar la toalla en el amor. Es importante insistir para salir de dudas, en el caso de tener una relación de pareja que no funciona bien últimamente, en caso de vivir un amor platónico que crees que puede hacerse realidad o en cualquier historia que para ti tiene un sentido especial.

Resuelve tus dudas

No tires la toalla antes de tiempo porque tienes todo el futuro por delante para poder hacerlo. Sin embargo, cuanto más luches y aproveches el momento más claro tendrás todo cuando llegue la ocasión de tomar una decisión. Uno de los riesgos de darte por vencido es que luego arrastres dudas de no saber qué hubiese podido pasar. Intenta luchar de verdad porque merece la pena. A la larga, salir de dudas, tanto para ben como para mal, te aporta tranquilidad porque la certeza de saber algo te aporta esa seguridad tan necesaria para vivir mejor.

Vive tu momento

Vive tu momento. Las etapas de la vida son diferentes, y en una etapa de falta de amor puede echarse de menos esa emoción propia de los inicios. Por tanto, no te adelantes al futuro, no te pongas en lo peor, ni pienses en qué pasará porque entonces, estás desperdiciando tu gran oportunidad del aquí y el ahora.

Sé feliz

Sé feliz porque incluso en el desamor, puedes encontrar motivos para sentirte orgulloso de ti mismo y de tu modo de actuar. Además, las situaciones más difíciles, esas que te ponen el corazón a prueba, son las que más te enseñan a quererte a ti mismo, a tener paciencia y a esperar.

Muchas veces, el entorno no entiende la necesidad de una persona de luchar por su historia. Es verdad que muchas veces, desde fuera se ven cosas que no se ven desde dentro de una relación. Pero también es verdad que desde fuera, tampoco se captan matices que observa aquel que cree en una historia. Se trata de un proceso complejo pero lo importante en la vida es que seas tú quien te des cuenta de lo que hay, sin necesidad de que te lo diga nadie más.

2 comentarios

  1. desde la primera ocasion que por casualidad enontré esta página, todos los articulos que he leído me han gustado, han resultado para mi realmente interesantes, profundos y muy constructivos. me han permitido comprender mejor los misterios de las relaciones de pareja y amistad. felicdades por tan bellos contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *