¿Qué no soportas de los hombres?


– Son los mejores conductores del mundo
Su carnet de conducir es el más importante, por eso da igual que tengáis que realizar un viaje en coche de más de 800 km., él prefiere conducir para que vayas más segura. Recuérdale que el porcentaje de accidentes de tráfico es menor en las mujeres que en los hombres.

– La casa se autolimpia
Lamentablemente, debes explicarle que la casa no tiene un dispositivo que se activa cuando los dos salís de casa para que cuando volváis encontréis todo limpio y ordenado. Pregúntale que es lo que mejor se le da hacer para que realice él esas funciones. Si no sabe hacer nada en especial, nunca es tarde para aprender.

– Es muy celoso
No eres una prisionera que está en la cárcel a espera de juicio. Esto puede demostrarte que es una persona muy insegura y que tiene mucho miedo al rechazo y al abandono. Es probable que no terminéis bien.

– Su madre es la mejor mujer del mundo
Todas las mujeres tienen cosas buenas y malas pero su madre, en concreto, está directamente relacionada con el arcángel Gabriel. Su cocina, sus habilidades domésticas, sus habilidades sociales, lo que sea, siempre son superiores a las tuyas.

– Hay que ganar todo
Para muchos hombres la vida es una competición y sólo existen ganadores o perdedores.

– Gastos necesarios
Es curioso como muchas de las cosas que él se compra son un gasto necesario: Nintendo DS, entradas para su deporte favorito, relojes, etc. Cuando tú te gastas dinero es porque eres una despilfarradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *