Un pubis bien decorado

mujer tumbada en un centro de estetica
Una de las tendencias actuales preferidas del sexo masculino consiste en encontrar en ellas un pubis perfectamente arreglado. Puedes presentar un aspecto original de esta zona femenina si te rasuras radicalmente el vello, te efectúas una depilación brasileña o dibujas formas atractivas, teniendo como herramienta de trabajo el propio vello púbico.

La tradición de eliminar los pelos de la pelvis permanece en las sociedades islámicas. Sin embargo, en Japón el hecho de que las mujeres dispongan de “un matojo de pelos” es sinónimo de atracción erótica. Muchas féminas no sólo no los quitan, sino que encima se los agregan.

La modalidad de la depilación decorativa está cobrando fuerza estética, precisamente ya sean por una cuestión de higiene como de apariencia íntima. En la mayoría de los casos el objetivo es asegurar una mejora del nivel de vida sexual.

La mujer española busca formas sugerentes y divertidas con que destacar su pubis: Flores, rostros, corazones o estrellitas seductoras con el fin de atraer la atención del ser amado y sumergirse en los placeres de una cita inolvidable.

Las técnicas, más frecuentes, utilizadas por los profesionales de la estética, son:

1. Método tradicional. Constituye la medida más solicitada. Se realiza con cera desechable a baja temperatura.
2. Amalgama de azúcar y limón. Sigue las instrucciones de una antigua técnica egipcia que no produce desgarros ni moratones. Especialmente elaborada para pieles sensibles.
3. Láser. La ventaja más destacada es que el vello tiende a desaparecer con el tiempo. Una depilación que resulta más perdurable que las anteriores.

Suprimir el vello íntimo tiene sus muchos beneficios. En primer lugar, te despreocupas de si el bikini se mueve mientras disfrutas de sol y agua en la playa o piscina. Además, puedes lucir una lencería sexy. Y lo más importante, sorprendes a tu pareja con un “look” fresco y juvenil.

Seducción,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *