Primeros amores


Esos primeros amores se dieron en el pasado porque amaste intensamente pero jamás llegaste a compartir tu vida con ellos. Han pasado muchos años y llevas grabado en tu corazón el recuerdo sentimental del ayer, incluso de manera obsesiva… Sobre todo, te viene a la mente la imagen del antiguo ser amado cuando pasas por momentos difíciles en tu existencia.

Los primeros amores sueles ser romances bonitos, intensos que tienen su origen, por ejemplo, en la escuela. El amar por primera vez es un despertar a una gran variedad de sentimientos que no habíamos experimentado antes por nadie. La sinceridad está a flor de piel y más que nunca cosechas deseos de entregarlo todo.

Los adolescentes se emparejan y entregan hasta lo más profundo de su alma con tal de estar unido a su pareja. Sin embargo, a medida que se va creciendo esta llama del amor puede transformarse. Y es que una persona de 19 años tiene una mente muy diferente a una persona de 32.

Pero también se dan casos en que el primer amor de instala de forma duradera y así ambos miembros de la pareja forman un hogar de raíces profundas. Lo que sin duda es una realidad es que los primeros amores siempre dejan alguna huella en ti y para muchas personas en el mundo el primer amor es difícil de olvidar.

Se suelen despertar ciertos sentimientos que se creían olvidados cuando después de mucho tiempo te reúnes con el primer amor. En ocasiones es tan fuerte el vínculo, que se había dado por perdido, que puede volver a juntar a la pareja o incluso a causar grandes problemas cuando cada uno tiene por su lado una relación sentimental formal.

Amor,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *