Posponer una decisión amorosa


¿Has escuchado alguna vez la palabra procastinar? Procastinar significa posponer o aplazar. Esto es lo que muchas veces se hace cuando se debe tomar una decisión. A veces, las decisiones que más tiempo se aplazan son las relacionadas con el amor. Este aplazamiento de decisiones, puede traer a la pareja una época nada fácil de sobrellevar.

Muchas veces, puedes pensar que tienes todo bajo control pero, tu pareja puede llegar un día y proponerte algo que no estaba dentro de tus planes. ¿Qué hacer entonces? Esta situación puede abrumarte y estresarte fácilmente si no tomas una decisión rápidamente. Algunas personas deciden posponer la toma de una decisión final pero, como te comentábamos hay temas amorosos que no se pueden aplazar mucho tiempo. Si tu pareja te pide un tiempo para reflexionar sobre vuestra relación, lo que no puedes es decir que ya le dirás lo que piensas.

Si tienes que tomar una decisión, párate a pensar. Tómate una tarde libre o, si puedes, un día entero para reflexionar profundamente sobre el tema. Refúgiate en un sitio en el que puedas estar tranquilo y nada interrumpa tu meditación. Da prioridad a las cosas que se la merecen y no te quedes absorto con los problemas pequeños e insignificantes, esos ya se solucionarán.

No des la espalda a la toma de decisiones importantes relacionadas con tu vida amorosa. Como ya te hemos comentado con anterioridad, la comunicación con la otra persona es verdaderamente importante y te ayudará a tomar decisiones más rápidamente. Comparte tus opiniones y escucha otros conceptos e ideas que te ayudarán a no posponer tanto tu decisión final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *