Planificar una boda con padres separados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Planificar una boda con padres divorciados no es una tarea fácil. Si tienes la suerte de que tus padres están felizmente casados pero los padres de tu pareja están divorciados (o al revés), aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar para intentar que todo salga un poco mejor.

Recuérdales en todo momento que es un día muy especial para ti y para tu pareja, así que deben comportarse. Habla con ellos sobre su situación actual para saber qué es lo que tenéis que hacer. Vosotros debéis intentar pensar en ellos como padres por separado. Debéis tener en cuenta que tal vez uno de ellos tenga una nueva pareja y quiera llevarla a vuestra boda. A la hora de elegir los asientos déjales claro que habéis pensado en ellos y que habéis elegido la mejor opción.

Si continúan con desavenencias, lo mejor será que no les pongáis juntos ni en la iglesia o el sitio en el que se vaya a celebrar la ceremonia. Sólo tenéis que aseguraros que se sienten igual de atendidos tanto el uno como el otro y que son igual de importantes para vosotros. Para que se sientan más a gusto, da a cada uno una función el día de la boda (recibir invitados, ocuparse de las damas de honor, comprobar algunos detalles del catering, etc.).

Cuando llegue el momento de las fotos familiares pensad que a vuestra madre puede que no le apetezca tener una foto de su ex sobre la mesa del salón. Lo mejor es que os hagáis fotos por separado. Hablad con ellos, y si prefieren hacérsela juntos, mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *