Planes románticos para San Valentín


La creatividad es uno de los ingredientes más importantes en una relación de pareja ya que a través de planes creativos es posible sorprender al otro, romper la rutina y reavivar la magia. San Valentín es una de las fiestas más especiales en el calendario del amor. ¿Qué planes románticos puedes disfrutar durante esa jornada?

Hacer turismo en vuestra ciudad

Hacer una escapada de fin de semana es una buena idea para viajar y desconectar. Sin embargo, hacer turismo en vuestra propia ciudad también es una iniciativa fantástica para redescubrir la belleza de vuestro entorno conocido y darte cuenta de que no lo conoces tanto como pensabas. Con mucha frecuencia, como consecuencia de la prisa cotidiana, las personas desconocen muchos de los lugares especiales de su propia localidad.

Una película para ver en casa

Existen propuestas de cine romántico que pueden ser fantásticas para programar una sesión de cine en casa: La boda de mi mejor amigo, Los puentes de Madison, Cold Mountain, Pretty Woman, Love Happens y Crazy, Stupid, Love que son entretenidas para un momento romántico. ¿Cuál es vuestra película preferida? Podéis volver a revivirla. Más allá de que el argumento sea previsible cuando ya conoces la historia, la realidad es que el espectador se emociona del mismo modo cuando disfruta de su peli favorita.

Revivir la primera etapa de noviazgo

Es posible revivir la magia de los inicios del noviazgo a través de un plan que te permite disfrutar de aquella etapa del amor: ¿Qué plan era vuestro preferido en aquel momento? Existen parejas que con el paso del tiempo dejan de hacer muchas de las actividades con las que disfrutaban en el comienzo de la relación.

Una novela de amor

Podéis ir juntos a una librería para echar un vistazo al catálogo de novelas de amor y puedes regalar a tu pareja un libro de amor dedicado. Existen librerías que programan una agenda cultural con propuestas que también pueden tener su toque romántico. Por ejemplo, recitales de poesía.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *