Pasos para recuperar a mi pareja


Si acabas de dar por finalizada tu relación de pareja, pero la quieres recuperar porque te has dado cuenta que la quieres con toda tu alma, de contamos algunos pasos que debes seguir para recuperar tu pareja. Es importante tener las ideas claras, aprender de los errores y no tener miedo a intentarlo de nuevo, el amor puede volver a reinar vuestra relación, es cuestión de voluntad y sobretodo de confianza.

Date un tiempo: Probablemente el tiempo se haga interminable, pero el tiempo lo cura todo, con el paso de los días las personas pueden aclarar sus sentimientos, eso es lo más importante. Lo último que tienes que hacer es darle la impresión a tu ex de que estás dispuesto a darle una segunda oportunidad y que te estás muriendo por volver. Va a ser muy duro alejarse por un tiempo, pero es un paso muy beneficioso ya que tu pareja se dará cuenta de lo mucho que te extraña.

Socializa: Vuelve a salir con tus amigos y a socializar lo más que puedas. Quedarte en la casa triste es lo peor que puedes hacer en estos momentos y lo único que vas a conseguir es aumentar tu depresión. Si sales y te diviertes, no solo te será más fácil enfrentar estos momentos difíciles, sino que le demostrarás a tu ex que tienes una vida propia, que puedes vivir sin ella, aunque la quieras con locura.

Deja que tu ex te busque: Si puedes es mejor que sea él o ella quien dé el primer paso. Precisamente ese es el paso más complicado, pero si te busca es porque realmente se arrepiente y quiere volver contigo. Seguramente sea muy tentador mandarle un mensaje de texto o un correo, pero debes resistirte, por lo menos durante unos días, deja que reflexione, que piense sobre lo que más le conviene. Al dejar que sea tu ex contacte primero esto te pondrá la reconciliación mucho más fácil.

Mantente en contacto: Cuando tu ex te ha contactado de nuevo, lo que debes hacer es mantener el contacto, no dejar que se enfríe. No le ruegues ni actúes con desesperación, simplemente mantente tranquilo/a. Si empiezas a llamar todos los días la puedes asustar, poco a poco verás podrás tomar una estrategia más elaborada para reconquistar su corazón.

4 comentarios

  1. Si no tengo donde publicar esta horacion que otras horaciones hay para que mi ex pareja vuelva conmigo.esque estoy muy triste y quiero estar con el.alguien me puede ayudar para que lo tenga ami lado otra vez.grasias espero me ayuden yo lo quiero bastante.xfa ayudenme.

  2. Desde Abril 2011 llevo fuera de la casa donde vivía con mi mujer y mi hijo, desde que me dijo que iba a hablar con un abogado y pedir el divorcio. Finalmente el divorcio es una realidad aunque hace un mes la relación ha tomado un camino que puede hacer pensar que podemos retomar la relación. La verdad que sigo muy enamorado de ella y creo que ella también tiene buen feeling hacia mi. Los problemas que tuvimos fueron por nuestros caracteres y el peso que la familia de mi exmujer tiene hacia ella, sobre todo su madre, que hizo envenenarme y reaccionar de muy malas formas. Ahora necesito de su confianza para demostrarla que la quiero y cambiar mis malas reacciones hacia ella. Espero que al final volvamos juntos

  3. Hola necesito algun conrejito llevo con mi pareja año y medio y hace unos dias me confeso que habia sentido atraccion por una chica que conocio en una retirada espiritual que hizo el. Nosotros llevabamos unas semanas muy malas y durante todo el tiempo que llevamos hemos discutido mucho. El ahora la tiene en sus redes sociales y ella le deja comentarios y el contesta y tambien la llama al movil de vez en cuando. El me dice que me quiere y que quiere que lo intentemos por ultima vez y yo le e dicho que vale pero que no queria que manteniese contacto con esa chica por un tiempo y que la borrase de sus redes sociales y el me dice que eso no es una solucion y yo quiero que todo nos vaya bien como antes y el esta dispuesto pero no quiere dejar el contacto por un tiempo con ella necesito reconquistarle y demostrale que todo puede ir como antes de bien pero no se que hacer ni por donde empezar me podeis ayudar por favor espero respuesta muchas gracias y un saludo Noelia

  4. Hola mi nombre es “Evelyn” Quiero compartir mi experiencia con el mundo
    sobre cómo conseguí mi amor detrás y guardado mi marriage.because me encanta
    Frederick tanto que no puedo hacer incluso sin. Me casé por
    15 años con Frederick y 2kids y vivieron felices hasta que las cosas
    comenzó a ponerse feo y tuvimos peleas y discusiones casi todos los
    tiempo… se puso peor en un punto que pidió el divorcio. Intenté
    mis mejores deseos para hacerla cambiar de parecer & Quédate conmigo causa lo amaba
    con todo mi corazón y no lo suelta pero todo
    No funcionó… se mudó de la casa y todavía adelanté a
    pedir el divorcio… Me rogó e intentado todo pero todavía nada
    trabajado. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esto
    maravilloso, gran hechicero que eventualmente me ayudaron… Tengo
    Nunca ha sido un fan de estas cosas, pero decidió probar
    a regañadientes causa estaba desesperado e izquierda con remedio… Lo hizo
    oraciones especiales y raíces usadas y hierbas… Dentro de 7 días me llamó
    y lo sentía por todo el trauma emocional que tenía me costó, retrocedieron
    a la casa y continúan viviendo felizmente, los niños están contentos con
    nosotros. Le he introducido a muchas parejas con problemas a través de la
    mundo y han tenido buenas noticias… Pensé que debería compartir mi
    Experiencia causa creo fuertemente que alguien necesita es todo… Te
    puede enviarle un correo electrónico vía: ohuetemple@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *