Parejas: Portia de Rossi y Ellen Degeneres


Ellen Degeneres no necesita presentación, pero… ¿conoces a Portia? Portia de Rossi es una actriz que nació en Australia en 1973 con el nombre de Amanda Lee Rogers. Cambió su nombre por el de Portia cuando tenía 15 años, después de interpretar el personaje de Shakespeare en “El Mercader de Venecia”. Portia de Rossi apareció en la gran pantalla en la película Sirenas en 1993 junto a Hugh Grant. En 1998, se incorporó al elenco de Ally McBeal.

Según el New York Post, DeGeneres y de Rossi se conocieron en una sesión de fotos a principios de 2004. Ambas mujeres se sintieron atraídas de inmediato, pero cada una tenía pareja y decidieron dejarlo sólo en una simple atracción. Meses después volvieron a coincidir en los premios de la VH1 y esta vez sí pasó algo más.


Portia anteriormente había estado relacionada con Francesca Gregorini, hijastra de Ringo Starr. Ellen había estado durante años con la conocida actriz Anne Heche. Portia de Rossi y Ellen DeGeneres ahora viven juntas en Los Ángeles. No hace mucho Ellen y Portia dieron una entrevista donde hablaron sobre cómo se sentían juntas y como se conocieron. Ellen declaró que estaba muy contenta y que nunca había pensado que podría llegar a ser tan feliz.

Por su parte, Portia declaró que cuando vio por primera vez a Ellen se le cortó la respiración, eso nunca le había sucedido antes. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se casaron en agosto de 2008. Fue una ceremonia muy íntima a la que acudieron algunos familiares y unos cuantos amigos.

Parejas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *