Organizar una boda Gay


La verdad es que organizar una boda entre homosexuales es igual de difícil que organizar una boda entre heterosexuales, aunque mucha gente está equivocada y piensa que existen diferencias. Si en lo que te voy a contar a continuación ves alguna diferencia ¡dímelo!

– Tiempo necesario para la planificación
Una ceremonia puede tardar entre 10-12 meses en organizarse.

– Calendario de la organización
Lo mejor es que os organicéis con un calendario donde cada mes planifiquéis diferentes etapas de la boda. Una buena estructuración sería de: 10-12 meses antes/6-10/4-6/2-4/2-8 semanas antes/1-2 semanas antes/1 día antes.

– Tipo de Ceremonia
Aunque sea una ceremonia por lo civil, ¿cómo queréis que sea? Los dos vestidos de blanco, de sport, contratando un lugar especial, etc.

– Itinerario
El día de la ceremonia deberéis tener un itinerario para los invitados y el día en general. Si la celebración se va a realizar en un lugar diferente al de la ceremonia dejad claras las horas de los traslados para que no haya ningún problema.

– Presupuesto
Tomaros vuestro tiempo para planificar cuidadosamente el presupuesto que vais a invertir en vuestra boda. Tener en cuenta el número de invitados, el lugar, los servicios que vais a contratar aparte, las fotografías, los anillos, la ropa, etc. Una manera que os puede ayudar a esta planificación es adjudicar una cantidad determinada a cada aspecto necesario de la boda. Intentad no saliros de los límites que os habéis marcado.

– Localización
Por supuesto, la ubicación de la ceremonia debe ser un lugar especial para ti y tu pareja, sin embargo, considera elegir una ubicación central para todos los invitados.

Bodas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *