Olvidar la inseguridad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Estás buscando una manera efectiva de mejorar tus relaciones de pareja? Pues bien, debes comenzar a plantearte el borrar de tu vocabulario la palabra inseguridad. Esta, es la principal culpable de que muchas parejas terminen separándose. Párate a pensar un momento y establece las causas más comunes por las que tus relaciones terminan fracasando de forma habitual. ¿Te has escuchado decirte a ti mismo alguna de estas afirmaciones:

– “No valgo nada”
Las personas que tienen una baja autoestima, pueden ver como sus relaciones se van deteriorando de manera rápida. Los celos, el temor al compromiso por no valer lo suficiente y la incertidumbre, hacen que la relación se estopé muy pronto. ¿Crees que si no valieras nada tendrías tan enamorado a tu pareja? Recapacita.

– “Lo que no sabe no le puede hacer daño”
En los matrimonios y en las relaciones a largo plazo, los problemas financieros, el orgullo y la falta de honradez son un perfecto ataúd. Ocultarle a la otra persona problemas que eres incapaz de solucionar por ti mismo no te servirá para nada. Habla con tu pareja.

– “Estoy convencido de que algo pasa con su compañero de trabajo”
Si estás todo el día torturándote con la posible infidelidad de tu pareja, te irás destrozando poco a poco hasta que traspases ese problema a vuestra unión. Notarás como el resentimiento comienza a aumentar por un hecho que ni siquiera sabes si es realmente cierto o no. Pronto comenzará tu destructiva lucha desde el más profundo silencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *