Normas de etiqueta para las citas


El noviazgo es una de las experiencias más agradables que se puede vivir a lo largo de nuestras vidas. Durante el proceso de las citas, ambas partes están constantemente juzgándose y pensando si lo estás haciendo bien para intentar agradar mucho más a esa persona. Es importante conocer algunas de las determinadas “normas de etiqueta” para quedar mucho mejor durante las citas. Una de estas primeras normas es la de comunicarse correctamente.

Es importante decir lo que no piensa durante una cita sin dudar. Al mismo tiempo, ser cortés y humilde es importante cuando se da una opinión personal. No trates de forzar tus opiniones para que sean similares a las de la otra persona. Tener un buen contacto visual y hablar con confianza son imprescindibles. Otra norma es la del comportamiento.

Debes recordar que tu comportamiento y actitud son vigilados de cerca durante las citas y por lo tanto se debe mostrar el mejor comportamiento que se pueda. No se debe ser demasiado agresivo y arrogante. Se debe mantener la calma. Presta atención a tus necesidades y responde siempre de manera correcta. La vestimenta, también es una norma muy importante. Puedes vestirte con ropa que te resulte cómoda pero debe ser adecuada para la ocasión.

No pases por alto el ser puntual. La puntualidad es algo muy importante durante las citas. Cuando uno se compromete a estar en un lugar concreto en un momento determinado debe hacerlo, haciendo ver a la otra persona que se tiene mucho interés en verla. Ni llegues muy pronto, ni demasiado tarde. Llegar a la hora exacta en perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *