No expresar amor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El amor es una de las emociones más puras del mundo. Muchas personas piensan que es algo malo por que cuando se empieza una relación con alguien, esta obliga a dejar de hacer ciertas cosas que antes se podían hacer sin tener que dar explicaciones a nadie. Cupido puede clavarnos su flecha en el lugar que menos imaginamos: en el barrio, la universidad, el lugar de trabajo, etc.

Sin embargo, diversas normas sociales y culturales impiden a las personas expresar sus verdaderas emociones. Por otro lado, están las personas que con plena convicción, no quieren mantener una relación en ese momento ¿Qué hace mucha gente para no expresar el amor y no “dar pie” a alguien? El amor es una calle de dos vías: puedes sentir algo por una persona o notar como alguien lo siente por ti.

Si notas como le gustas a alguien pero, tú no quieres nada, lo que puedes hacer es evitar encontrarte con esa persona a solas para que no se cree ninguna situación desagradable. Siempre que sepas que la vas a ver, intenta llevar a un amigo que te acompañe. Evitar el contacto con los ojos es muy importante. Esto solo servirá para complicar las cosas.

Si intercambias mucho contacto visual con una persona a la que sabes le gustas, lo único que harás será aumentar su esperanza y creerá que algo puede pasar entre los dos. Si la otra persona está con alguien, debes intentar recordarle que está manteniendo una relación. Trata de alabar a su pareja para que pueda entender que no quieres nada. Otro aspecto a tener en cuenta es el de no preocuparse nunca por su vida privada, pase lo que pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *