Momentos que siempre debes recordar


En un periodo de desamor, muchas personas cometen el error de quedarse únicamente con lo malo. Sin embargo, a largo plazo es esencial que aprendas a disfrutar de los grandes momentos que has vivido y los cuides en tu mente. Sencillamente, porque el ser humano se alegra cuando se recrea en los buenos momentos a través del recuerdo y se entristece cuando se obsesiona con los hechos negativos del ayer.

Nunca debes borrar de tu mente todas las citas románticas que has tenido, los inicios de una historia de amor porque son fantásticos, en cierto modo, la vida se llena de magia en esa etapa. Por supuesto, tampoco debes borrar de tu cabeza esas situaciones en las que tu pareja te hizo sentir especial y en donde pensaste que el amor sería eterno. La realidad es que el amor nace con vocación de eternidad más allá de que luego, tristemente, en algunos casos tenga fecha de caducidad. Aprende a ser agradecido a tu pasado porque sólo así podrás recuperarte de verdad de un desamor y conocer a otra persona que de verdad merezca la pena y pueda completarte.

Los momentos bonitos de un amor volverán a tu mente por pura inercia después de que hayas superado el desamor y la rabia haya desaparecido. Por otro lado, también conviene precisar que en caso de estar con la misma pareja toda la vida, en ese caso, también debes recordar lo bueno y olvidar lo malor para sentirte afortunado de tener a ese ser especial a tu lado. Y también, por haber conseguido algo que muy pocas parejas logran hoy en día.

Es esencial educar la mente en positivo para aprender a vivir mejor, y a veces, una ruptura se carga de un dramatismo que lejos de ayudarte sólo te perjudica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *