Miedo al sobrepeso en las citas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchas mujeres gorditas se desaniman cuando se están preparando para ir a una cita, ya que piensan que su figura les impide ser atractivas. ¡FALSO! Esa persona no habría quedado contigo si no le gustaras ¿no crees? Recuerda que sobre gustos no hay nada escrito, por lo tanto, tu cuerpo puede resultar muy atractivo a muchísimas personas.

Aunque poco a poco la sociedad va cambiando, desde hace bastantes años se tiende a discriminar las personas con sobrepeso. Esto ha hecho que muchas personas no se sientan atractivas debido a los cánones de belleza que se nos imponen. Levanta la cabeza y comienza a tener confianza en ti misma. Cuanta más confianza y seguridad en ti misma tengas, mayor será tu magnetismo.

Cuando llegues a la cita intenta relajarte. No empieces a preocuparte por si se te ve esto o lo otro, si en esa silla te vas a poder sentar o no, etc. Las cosas, cuanto más naturales se hacen salen mucho mejor. Intenta no agobiar a la otra persona con el tema de tu sobrepeso, como te comentábamos anteriormente si esa persona ha decidido quedar contigo es por algo.

Si lo que te preocupa es el tema de la vestimenta, recuerda revisar muy bien tu armario y busca esa ropa elegante y atractiva que tienes y que te hace sentirte tan cómoda. Utiliza esos complementos que te hacen estilizar tu figura: cinturones, bolsos, etc. Busca tus puntos fuertes y destácalos. Relájate y disfruta, verás que bien sale todo.

Conflictos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *