Método “Coaching” para el amor


Si lo que realmente buscas es potenciar la faceta personal que concierne a las relaciones amorosas y andas desorientado, tal vez lo que necesites es un apoyo. Entre la variedad de profesionales, ya puedes recurrir a “tu Coach seleccionado”.

El “Coaching” es una forma de autodescubrimiento… El “Coach o entrenador” no interfiere en el rumbo que el cliente desea tomar, únicamente le ayudará a definir sus objetivos, herramientas disponibles y capacidades (que a veces no es consciente de poseerlas).

El compromiso, la discreción, la honestidad y confidencialidad guiarán el acuerdo entre dos personas donde una de ellas busca una solución a un problema.

La vida personal de un individuo está presidida por ocho áreas (Entorno Físico, Diversión, Crecimiento Personal, Familia y Amigos, Salud, Situación Financiera, Carrera Profesional y Amor, Romance). Ahora tu nivel de insatisfacción se centra en el área del Amor y Romance. No sabes con certeza por qué motivos no encuentras lo que deseas, a esa persona sensible: capaz de compartir todas tus ilusiones y penas.

Gracias al enfoque proporcionado por tu “Coach” obtendrás resultados más rápidamente:

Lo primero es conocer el “estado presente” y “el estado deseado”. En esta situación define con claridad la meta perseguida. Después procederás a superar las limitaciones, tanto del entorno como las procedentes de uno mismo (falta de constancias, baja autoestima, desconfianza, etc). Más adelante desarrollarás de un modo práctico las habilidades. Entonces será decisivo que un experto en procesos de cambio (el “Coach”) te eche una mano en el diseño de un Plan de Acción.

Un proceso de “Coaching” dura aproximadamente tres meses. Suelen ser sesiones de 50 minutos y dependiendo de la disponibilidad y necesidades del cliente, las clases puede ser semanales o cada 15 días.

“Quizás logres materializar tus sueños o tal vez lo conveniente es cambiar la perspectiva de tus objetivos… Lo que está claro es que con el ‘Método Coaching’ crecerás espiritualmente”.

Amor,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *