Mejorar las habilidades de seducción (chicas)


Es importante mejorar nuestras habilidades de seducción si queremos conquistar al chico de nuestros sueños. Algo que debemos tener presente es el aumento de la autoestima. Los chicos simplemente están hipnotizados por los cumplidos. Para tener éxito todo lo que tienes que hacer es ayudarle a quitarse sus problemas de confianza. Hazle brillar en las actividades que es bueno y siempre escucha lo que te tenga que decir.

Otro aspecto muy importante es el de hacer que cuide de ti. Aunque no lo creas este es uno de los factores más importantes que hacen a un hombre caer en las redes amorosas de una mujer. Deja que el chico se sienta más fuerte, mostrando su lado vulnerable. Dale la oportunidad de hacer planes contigo. Por otro lado, debes tener cuidado con los miedos al compromiso. Los chicos a menudo tienen miedo a comprometerse por que piensan que tendrán que cambiar su personalidad.

Es muy importante que los dos os ofrezcáis la independencia necesaria y vuestro espacio para que la pareja se vaya consolidando. Se puede pasar el rato con los amigos y hacer cosas sin la pareja sin que pienses que no te quiere ¿verdad? Disfrutad del momento sin planes a largo plazo. Evita torturarle con preguntas como dónde le gustaría casarse o cuanto shijos le gustaría tener.

No descuides tu belleza y mantente siempre fascinante, especialmente cuando se trata de salidas nocturnas. Abraza un aura de comedido misterioso con el fin de mantener su interés. Nunca te olvides del humor ya que te ayudará a resolver un montón de situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *