Masaje de pies para olvidar una discusión


Después de una pequeña discusión, quieres hacer que el ambiente en casa con tu pareja se suavice. Por eso, has decidido que cuando vuelva hoy a casa, la vas a dar un masaje en los pies. Los pies, son la parte del cuerpo que más se puede cansar después de una jornada laboral. Estos, son la base de nuestra estructura y de nuestra musculatura.

La parte más muscular de los pies es la parte inferior, que es la zona en la que se encuentran las denominadas almohadillas que se encargan de proteger los huesos. Cuando se quiere masajear esa parte, lo mejor es que se apoye la rodilla. Con los pulgares, se deben realizar movimientos circulares que cubran toda la superficie de la parte inferior. Los movimientos deben hacerse desde la base de los dedos del pie hacia el talón. Mantén la presión de los círculos constante y uniforme. Usa un poco más de firmeza en sus talones; la piel aquí es más dura.

Una vez que se ha repasado todo el pie, hay que dar unos golpes extra por la zona. No te pases con la fuerza o tu pareja se volverá a enfadar. En la parte del arco, mantén una ligera presión con una mano, y estira el pie con la otra. Asegúrate de que no la estás haciendo daño. Esta parte del pie puede ser sensible.

En muchas tiendas, podrás encontrar sales y aceites de baño diseñados específicamente para un baño de pies. Así que después del masaje, puedes preparar a tu pareja un relajante baño de pies de manera que pueda relajar completamente los músculos y su mente. Deja que se relaje durante un buen rato. Hacer esto regularmente puede aumentar la vitalidad de los tendones y las partes integrales del pie, además de hacer que se le olvide el enfado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *