Lugares en los que conocer a alguien


Llevas tiempo pensándolo y al final te has decidido: vas a hacer una escapada para ver si encuentras a una persona con la que compartir tus vacaciones y… lo que surja. En el mundo hay lugares impresionantes que, al menos, hay que visitar una vez en la vida y más si vas de “cacería”. Hoy te decimos que sitios puedes visitar si quieres conocer chicos y chicas especiales:

– Plaza de España, Roma
Los chicos y las chicas son guapísimos, el único problema es que no sabrás a cual elegir. Puedes pasar un buen rato escuchando a alguno de los poetas que encontrarás por allí.

– París
Exactamente no sabemos qué sitio decirte que visites en la ciudad porque todo en París es sinónimo de amor. Seguro que en cualquier cafetería del centro alguien se te acerca.


– Space, Ibiza
Aquí tu éxito puede estar en que casi no hay diferencia entre el día y la noche, en Ibiza siempre hay marcha y gente a la que conocer.

– Hogs & Heifers, Nueva York
En este garito de seguro que alguien te saca a bailar.

– Primrose Hill, Londres
Impresionante parque en el que horizonte de Londres se extiende hasta llegar al infinito. Grupos tocando la guitarra, ambiente hippie… mucho romanticismo donde seguro encuentras a alguien con quien charlar.

– Temple Bar, Dublín
Seguro que en este bar te lo pasas genial y alguna persona decide acompañarte al hotel.

Solteros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *