Los sueños en las relaciones de pareja


Hay una forma peculiar de “conocerse uno mismo” mediante los mensajes que te llegan de los sueños. Esto supone un paso importante para alcanzar la felicidad. A raíz de un intenso proceso de introspección puedes analizar tus puntos fuertes y tus debilidades. Las puertas de la comprensión hacia el prójimo quedarán abiertas de par en par a fin de que los mecanismos de la empatía entren en juego.

Todas las pasiones y emociones reprimidas aparecen inevitablemente en la mente de los seres humanos cuando se meten en la cama y cierran los ojos. El deseo de muchos convertido en realidad es la tranquilidad de una vida saludable en pareja. En tus manos está interpretar adecuadamente los sueños y canalizar las buenas energías para reconducir el universo onírico.

Soñar con los elementos de fuego y agua son claves fundamentales en las relaciones de pareja. En función del contexto, el fuego puede significar transformación, purificación, iluminación espiritual, pasión o sexualidad. Un pequeño fuego y manso seguramente quiera decir paz y equilibrio consigo mismo. El agua puede sugerir el útero, la seguridad prenatal, la bienaventuranza. Sumergirse en las aguas probablemente indique la búsqueda del significado de la vida.

Si sueñas con el amor y que estás enamorado puede reflejar un estado amoroso en tu relación actual. También representa tu felicidad y tu satisfacción con la vida. Sin embargo, soñar sólo con el amor puede significar que te falta el cariño en la vida real. Tendrás mucho éxito si en tu sueño aparece una pareja de enamorados. Cuando en su espacio onírico una mujer joven está en un baile, acompañada de muchachos que desean conquistarla, es señal de que encontrará un maravilloso esposo. Y por último, el hecho de brindar con amigos o parientes simboliza felicidad al lado de la persona amada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *