Los invitados de la boda


Seguro que llevas mucho tiempo soñando con el día de tu boda ¿saldrá todo bien? ¿Qué tal se lo pasarán los invitados? Tus invitados son una parte imprescindible del evento y debes intentar por todos los medios que estén muy a gusto y que también sea un día inolvidable para ellos. Compartir ese momento con ellos es muy especial y se lo debes hacer saber.

Para “premiar” su compañía, puedes intentar buscar detalles que les sorprendan y que les agraden. Una buena idea, por ejemplo, es la de decorar las mesas en las que se sientes con fotos vuestras junto a ellos. Vacaciones, cumpleaños, fiestas, etc. seguro que tienes fotos de todos estos eventos que os permitirán pasar un buen rato recordando los momentos tan divertidos que habéis pasado.

Últimamente, se está poniendo de moda el dejar cámaras desechables en las mesas de los invitados. De esta forma, ellos mismos podrán hacer todas las fotos que quieran durante la celebración de vuestra boda. Imagínate lo bien que lo pasaréis cuando reveléis las fotos y las veáis todos juntos. Si quieres dar un enfoque más sentimental a la celebración, prepara un bonito video o una serie de diapositivas donde se muestren vuestros mejores momentos.

No sólo podéis aparecer vosotros en el video, sino también vuestros invitados. Cuando os acerquéis por las mesas para hablar con ellos, coged la invitación de la boda y dedicarles unas bonitas palabras agradeciéndoles su asistencia a un día tan especial para los dos. También podéis repartirles algún regalito que les resulte práctico y les sirva de recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *