Las nuevas solteras: mujeres independientes y modernas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El mapa social ha cambiado mucho en las últimas décadas. Mientras que hace varias generaciones era extraño que una mujer se quedase soltera, ahora, la situación ha variado mucho gracias, en parte, a la integración de ellas en el mercado laboral y a la igualdad. Pues bien, las nuevas solteras son mujeres independientes y modernas que disfrutan de su autonomía y de su libertad. Personas que en general, triunfan en su profesión y se vuelcan en su trabajo pero también, en sus amistades, en sus relaciones sociales y potencian su libertad al máximo.

Una persona soltera tiene mayor flexibilidad a la hora de organizar su tiempo como quiere sin tener que dar explicaciones a nadie más. En Hollywood también existen actrices como Cameron Diaz que sigue soltera a punto de cumplir los cuarenta años y se muestra feliz. La verdad es que cada persona tiene su camino y merece la pena que descrubras cuál es el tuyo para ser feliz de verdad.

Existen muchos roles femeninos pero está claro que no todas las mujeres tienen instinto maternal ni desean tener hijos. Es decir, hay quienes no se sienten nada identificadas con la llamada presión del reloj biológico. Las nuevas solteras son personas que apuestan por la moda, cuidan su imagen, disfrutan viajando, tienen un buen nivel de cultura, y han optado por esta situación por diferentes motivos.

Lo mejor es no engañarte a ti misma, es decir, tener claro que quieres elegir la soltería como forma de vida. En cualquier caso, también es verdad que la vida puede sorprenderte en el momento más inesperado, por ello, en cualquier instante puede aparecer alguien que te cambie la vida y que te haga plantearte otros esquemas vitales diferentes. No existe edad para conocer el amor verdadero ni para ser feliz en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *