La difícil tarea de hacer amigos


Si eres una persona tímida, nerviosa y no te atreves a conocer gente, ha llegado el momento de cambiar. Seguro que tienes grandes cualidades que no eres capaz de compartir con los demás. Hacer amigos y compartir tus talentos no es tan difícil como parece.

La forma más fácil de conocer gente y que esta te conozca es mostrándote tal y como tú eres. Seguro que en el colegio te juntabas con aquellos niños con los que tenías muchos gustos en común ¿verdad? Pues ahora que eres mayor, debes hacer lo mismo.

– Si te sientes como el nuevo de la escuela, no seas tímido. Preséntate tú mismo en el grupo que más te llame la atención para que sepan quién eres.

– No tengas miedo de dar un paso adelante y tomar la iniciativa durante cualquier tipo de actividad, ya sea laboral o de cualquier otro tipo.

– Se amable con tus compañeros y no les des la oportunidad de ignorarte. Tampoco debes ser excesivamente pesado.

– Cuando sepas perfectamente lo que buscas y no seas un solicitante de atención de manera continuada la gente querrá saber más de ti. Si te comportas de manera artificial, no saldrá bien.

– No quieras imitar los gustos de los demás para poder entrar en el grupo. Tú, eres como eres y deben aceptarte de esa manera si en realidad quieren ser tus amigos.

– No debes perder la educación, incluyendo los modales. Ayuda a tus compañeros con sus dificultades y no limites tus conocimientos para que te pidan más ayuda.

– Moléstate en conocer más a la gente. Pregunta por sus familiares, sus otras amistades, etc. La gente debe llegar a confiar en ti.

Amistad, Solteros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *