La diferencia de edad en pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El amor está rodeado de mitos que no siempre son ciertos. ¿Crees que la diferencia de edad se convierte en un imposible para alcanzar la felicidad? Seguramente, no. Pero la realidad es que dependiendo de la etapa de la vida, dicha diferencia de edad se nota más o se nota menos.

Por ejemplo, veinte años de diferencia cuando una persona tiene veinte años y otra cuarenta, no se notan tanto como cuando una tiene cuarenta y la otra sesenta. Ahí empieza a haber un salto generacional notable que se va a notar y mucho a la hora de disfrutar de los planes sociales y de las actividades.

Pero la realidad es que nadie elige de quién se enamora, así que en caso de que te hayas enamorado de una persona mayor que tú lo único que puedes hacer es asumirlo y valorar si el amor está por encima de los años de diferencia. En ocasiones, algunas personas sufren la falta de aprobación de la familia simplemente por una cuestión de diferencia de edad. La verdad es que siempre conviene hacer uso del sentido común y razonar.

La huella del machismo todavía es palpable ya que aunque es normal observar parejas en las que él es mayor que ella, sin embargo, cuesta más entender que ella pueda ser mayor que él. Sin embargo, a nivel popular, cada vez empiezan a surgir nuevas parejas en las que ella es unos pocos años mayor que él. Este es el caso, por ejemplo, de la guapa protagonista de Gran Reserva, Paula Echevarría y de su marido, David Bustamante. La diferencia de edad en pareja llevada al extremo no creo que sea positiva para mantener una relación de amor. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

3 comentarios

  1. bueno pues yo si creo que en cierto punto si habra problemas porque por ejemplo mi novio tiene 56 años y yo tengo 20 lo quiero muchisimo pero algunas beses hay muchos problemas porque hay cosas que a mi me gustan y a el no y hay cosas que a el le gustan pero a mi no y siempre tenemos muchas diferencia por eso digo que que en cierto punto si hay problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *