Una pareja compatible en el amor


El amor nos protege y enseña lo suficiente como para crecer y cambiar cuando vamos creciendo. Encontrar la aceptación y el contacto con otras personas no es una tarea fácil, ya que muchas veces, no somos compatibles los unos con los otros. El amor sigue siendo algo que todos anhelamos. Hay que ser positivos y pensar que el amor no es sólo un drama de nuestras vidas.

Muchas personas nos pueden hablar de lo que para ellos significa el amor pero ¿Qué me dices de la compatibilidad? Podemos leer libros de Jane Austen o Danielle Steele, o escuchar a Frank Sinatra o Celine Dion, pero la búsqueda en la vida real de esa persona tan especial, muchas veces, es bastante difícil. Por supuesto, queremos a alguien con quien compartir nuestras risas, que sea nuestro mejor amigo y amante, alguien que no sólo nos escuche y celebre nuestros triunfos, etc.

Queremos ser la mitad de una pareja cuyas características personales consigan que nuestro día a día sea especial sin la necesidad de buscar algo más cada vez que salimos de casa. Esto implica seguridad en la relación y esta seguridad reside sólo en la compatibilidad. Debemos averiguar los rasgos y las características que en realidad nos enamoraron para ver si estamos hecho, en realidad, el uno para el otro.

Podríamos hablar con diferentes expertos sobre el tema para saber cuáles son las cualidades necesarias para ser compatible con otra persona pero, en realidad, nunca se llega a saber a ciencia cierta hasta que no se mantiene una relación. Cada relación es un mundo y la compatibilidad juego un papel muy importante.

Compatibilidad,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *