Justificar las infidelidades


Hay casos, en los que las personas que son infieles a su pareja piensan que en realidad ese desliz no es una infidelidad como tal. Tratan de justificar su acto explicando que lo que sucedido no puede considerarse como un engaño. Puede que la explicación final recaiga en una “situación casual” que debe ser perdonada. Aquí tienes alguno de estos curiosos engaños, supuestamente, justificados:

– Tener relaciones sexuales con su ex
Un desliz ocasional con un ex, es considerado por algunas personas como algo normal y un acto que no tiene importancia ya que los dos han sido pareja con anterioridad y no pasa nada. ¿Estás de acuerdo? Recordar los viejos tiempos suele ser una justificación muy utilizada.

– Nadie lo sabrá nunca
Se planifica todo tanto, que nadie podrá saberlo nunca, así que es como si esa infidelidad no existiera. Hay gente que piensa que mantener sexo con un desconocido no se puede considerar un engaño, ya que el infiel podrá olvidarlo fácilmente y el desconocido desaparecerá de su vida.

– Las relaciones con la pareja son inexistentes
Puede que vuestra vida sexual desaparezca poco a poco por diferentes motivos. Si alguno de los dos encuentra a otra persona que les permite establecer un vínculo sexual sin mezclar amor, puede que esto no se considere como una infidelidad. La justificación más utiliza en estos casos es, que la culpa es de la otra persona por no darle lo que se merece. Los infieles explicarán con tranquilidad que lo sucedido ha sido una necesidad que debían “arreglar” para no terminar rompiendo la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *