Impresionar con mentiras


¿Cómo impresionar a una mujer? Ese es uno de los grandes enigmas de la vida. Durante muchos años, se ha pensado que la única forma de impresionar a alguien es mediante la realización de acciones heroicas, algo temerosas, y una gran valentía. Pero ¿eso es lo único que impresiona a una mujer? Pues no.

Si te fijas, muchas veces cuando intentamos impresionar a alguien, mentimos. ¿El amor nos hace mentir? Parece que sí. Cuando comenzamos nuestro “ataque” tendemos exagerar un poco algunas de nuestras cualidades o situaciones para ver si llamamos la atención de la otra persona. El problema: que puede que los términos y las situaciones exageradas que contemos no agraden para nada a la chica.

Antes de intentar impresionar a una chica, debes intentar conocerla. Si, por ejemplo, descubres que la chica está muy preocupada por la ecología, la contaminación, el gasto de agua o los cambios climáticos en general, no intentes impresionarla contándola que el próximo coche que te vas a comprar es un súper-deportivo que, aunque contamina un poco más que el resto, tiene unos asientos de piel impresionantes. Mala impresión.

Una encuesta realizada en 2008 por una asociación americana, reveló que el 26% de los hombres que enseñan su habitación a una futura amante, dejan un libro de algún intelectual sobre la mesilla para que esta pueda verlo nada más entrar a dicha habitación. Otra de las conclusiones a la que llegó el estudio es que casi cinco millones de personas pueden mentir acerca de su empleo para parecer más interesantes. ¿Crees que merece la pena?

Especiales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *