Ideas para una pedida de mano romántica


Una pedida de mano es un momento muy especial en la vida de una pareja. Conviene romper con los estereotipos ya que no tienen por qué ser ellos quienes tomen la iniciativa a la hora de pedir matrimonio, puesto que ellas también pueden dar el paso. El romanticismo es una de las claves que hace de ese momento, algo muy especial.

Una cena en un restaurante especial

Puedes reservar una cena para dos en un restaurante especial que sea tranquilo. En ese caso, cuida tu look para esta ocasión especial. Compra el anillo y llévalo a la cena para entregárselo a tu pareja en el momento en el que el camarero saque las copas de champán. Es el momento ideal para brindar.

Puedes hacer un powerpoint personalizado

Hoy día, gracias a las nuevas tecnologías, también tienes más recursos para hacer una petición de mano especial. Puedes seleccionar las mejores fotos del álbum para hacer un powerpoint con mensajes de amor dirigidos a tu pareja. Será una bonita sorpresa.

Un viaje a París

Puedes organizar una escapada sorpresa a París, un escenario ideal para un viaje de enamorados. Además, es una ciudad con tanto encanto que cualquier lugar será especial para dar el paso de hacer la petición de mano. Si conoces algún destino que a tu pareja le haga una especial ilusión conocer, entonces, puedes dar el paso de preparar un viaje.

Ir a un concierto de música

Puedes comprar dos entradas para asistir a un concierto de música del cantante favorito de tu pareja y a la salida, después de haber vivido emociones agradables, hacer la petición de mano.

Comida con amigos

Puedes organizar una comida con todos vuestros amigos y hacer la petición de mano en su presencia. Cualquier persona se siente especial cuando le hacen una declaración de mano en público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *