Ideas para una segunda cita


Vuestra primera cita ya ha paso y ¿ahora qué? Sencillo; comenzarás a tener una serie de dudas como por ejemplo cuando debes volver a llamar a esa persona, dónde podéis quedar de nuevo, etc. El romance es el inicio de cualquier relación. Incluso si esa relación no funciona, las citas pueden resultar muy positivas para ir aprendiendo como es el amor. Puedes organizar una segunda cena a la luz de las velas en un bonito restaurante.

Si no sabes cuál es su comida favorita, entonces selecciona un restaurante sencillo pero elegante. Recógela en la puerta de su casa y sé todo lo amable que puedas. Otra buena idea para una segunda cita es ir a tomar un café. Esta idea es perfecta para todos aquellos que todavía no tienen muy claros sus sentimientos. Podréis conversar durante un montón de tiempo ya que quedaréis mucho más pronto que si fuera una cena.

Con estas conversaciones mientras tomáis un café. Podrás conocer mucho más vuestro grado de compatibilidad. Asegúrate de que el local es tranquilo y nada perturbará vuestro momento. Si lo del café no te termina de convencer, puedes quedar por segunda vez con esa persona para realizar alguna actividad al aire libre.

Seguro que practicando alguna actividad lo pasaréis de maravilla y la diversión estará asegurada. Podéis practicar algo de senderismo o esquí. La adrenalina puede hacer que la segunda cita sea mucho más intensa pero asegúrate de que la actividad os gusta a los dos. Recuerda: aunque se trate de una segunda cita, no pienses todo el rato en llevarte a la otra persona a la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *