Hombres irritantes


¿Te has parado a pensar que cosas te irritan de los hombres? A continuación tiene una pequeña lista que tal vez consiga irritarte aún más.

– Tu carnet de conducir no vale tanto como es suyo
De alguna manera, algunos hombres creen que tu permiso de conducir, lo has adquirido en cualquier parte y, por supuesto, ellos son los expertos en el tema de la conducción. Recuérdale que puede solicitar los datos en cualquier compañía aseguradora y comprobar cómo estadísticamente las mujeres tienen muchos menos accidentes de tráfico.

– No valorar tus esfuerzos en la casa
No le malacostumbres y le dejes pensar que las tareas de la casa se realizan solas: recoger la ropa del suelo, hacer la comida, planchar, etc. Todas estas tareas no se hacen con la imaginación o por arte de magia.

– Celos
Cada movimiento que realizas está bajo su supervisión. Algunos hombres piensan que una vida en común implica una posesión de la pareja total.

– Su madre en un pedestal
Todas las mujeres tienen diferentes cualidades y, estas, pueden ser buenas y malas. Nadie es perfecto. Su cocina, su limpieza, sus habilidades sociales, lo que sea, siempre se quedan cortas en comparación alas tuyas. Además, cualquier crítica que expreses de esta criatura tan maravillosa le hace sentirse como si le dieras una patada en sus partes.

– Ganar y ganar
Para algunos hombres, la vida es una competición diaria. Sólo existen ganadores y perdedores. Las mujeres tienden a ser más cooperativas y conciliadoras por naturaleza.

– El despilfarro
¿Por qué la suscripción al canal de futbol es imprescindible pero la pasta de dientes no lo es? Muchos hombres (hay excepciones, afortunadamente) no tienen ni idea de los costes que supone mantener una casa.

1 comentario

  1. Ami lo que me irrita de los hombres, es cuando le digo que no me gusta eso , y basta que le diga que no me gusta, para que me lo repita mas.Y luego la tarde que se le pone una tontería en la cabeza y se pasa toda la tarde,con esa tontería es de verdad que no lo soporto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *