Frases de amor necesarias en una crisis de pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En una crisis de pareja es mucho más difícil expresar con apertura emocional mensajes de amor que cuando se vive una etapa de feliz enamoramiento. Sin embargo, estos mensajes afectivos son muy necesarios para pasar página y superar el desamor. Una de las frases de amor realista en este contexto es: “Quiero luchar por la historia que hemos creado y voy a hacer todo lo posible para superar este momento crítico”.

Otras frases de amor

“Siento los errores que he cometido pero me gustaría poder corregirlos a partir de ahora porque me he dado cuenta de qué es lo verdaderamente importante en el amor”, “eres una persona que ha marcado mi vida y, más allá de cuál sea el final de esta crisis, siempre serás alguien importante en mi historia personal”, “eres una persona valiosa, te pido perdón por las veces en las que no te he hecho sentir así con mis críticas y reproches“, “gracias por tantos recuerdos que compartimos juntos”.

Un amor más sereno

Mientras que las frases de amor expresadas en la etapa de enamoramiento suelen ser más idílicas y eufóricas, por el contrario, en la etapa de una crisis de pareja, los mensajes de amor son más agridulces, tienen el poso del desencanto. Para luchar por una historia de amor en un momento de crisis es muy importante que pongas de tu parte para ver lo positivo.

Estas frases de amor tienen sentido siempre que existe una esperanza interna de luchar por esa historia de la que se hace un balance positivo hasta ese momento. A través de estos mensajes, podrás alimentar la autoestima y el ánimo de tu pareja. Las frases de amor van más allá del típico “te quiero”, es decir, es posible mostrar implicación y compromiso a través de otros mensajes con los que muestras tu compromiso.

2 comentarios

  1. Mi esposo un dia de fue y me abandono, me dijo q lo hacia por amor propio. Durante un mes sufri mucho. Lo busque incansablemente…el volvio. Pasaron dos meses y me di cuenta que realmente el se habia ido por que estaba con otra persona, con la cual comparte a diario pq es su compañera de trabajo. La verdad, todos los dias pienso en eso..no tengo tranqilidad. Aunque el hoy dice que me ama y q por eso volvio, yo vivo con miedo continuo a q la situacion se repita. Ya no me siento unica para el. Mi autoestima y corazon estan lastimados. Quiero perdonar pero me cuesta trabajo. No se que hacer.

  2. Hola Mariana. Yo llevo 3 años de relación con mi actual pareja. Es muy doloroso lo k te pasó, pero hace lo k te haga felíz. Estate preparada para lo peor, analiza las cosas en frio…tipo costo/ beneficio. Trabajá, ten tu propio dinero, se independiente. Y si lo vas a abandonar a él…no le avises…simplemente hazlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *