Estar enamorado en secreto


Estar enamorado es un buen regalo en la vida pero cada quien vive este sentimiento a su modo dependiendo de las circunstancias. Existen personas que viven el enamoramiento en secreto, guardan sus sentimientos para sí mismas por miedo a no ser correspondidas o por estar enamoradas de un objetivo que se muestra difícil de conquistar.

El amor en secreto puede resultar bonito en un primer momento, pero a la larga, causa mucho dolor a quien vive una realidad que no es del todo real sino más bien, una ensoñación subjetiva.

Cómo actuar en un caso así

Cuando una persona lleva enamorada en secreto durante mucho tiempo de otra debería dar el paso de confesar sus sentimientos para descubrir la verdad. Es cierto que la verdad amorosa puede doler mucho, ser como un clavo en el corazón.

Pero en más de una ocasión, se necesita escuchar esa verdad para despertar y ver las cosas tal y como son. A veces, no hay más ciego que el que no quiere ver y una persona enamorada puede tener una esperanza eterna aunque todas las señales indiquen lo contrario.

Otra opción es la de no confesar los sentimientos pero atender a la lógica de la realidad. Si en un enamoramiento de mucho tiempo, no ha pasado nada con la otra persona, es muy probable que siga sin suceder en el futuro. Por ello, si éste es tu caso, puedes retirarte del terreno de juego con deportividad y elegancia para seguir con tu vida y apostar por ti.

Riesgos de vivir el amor en secreto

Mientras estás enamorado en secreto de una persona, te privas de la posibilidad de conocer a tu verdadero amor al poner tu punto de atención en alguien en concreto. Además, los sentimientos secretos se viven con mucha intensidad y te quitan mucha energía.

3 comentarios

  1. e conocido a un chico y hemos salido unas semanas y muy intensas con besos y abrazos, aunque el empezó a decir algún di que no podía verme bien por trabajo o por que tenia que ir con su hija asta que dejo de verme sin explicación asta que nos encontramos y quedamos para hablar y me dijo que re por sentimientos encontrados pero nahora nos vimos algún di a y vuelven sus ausencias no se que le pasa me viene con excusas que no puede se esta burlando de mi no se que pensar

  2. No te quiere para nada serio o sencillamente lo le atraes lo suficiente a el. Lo siento pero lo major es que te alejes de el y lo olvides para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *