Estar enamorado por primera vez


Estar enamorado por primera vez es una sensación muy especial, una sensación que deja huella en la vida de una persona, más allá de que esa historia prospere o no. Lo que de verdad importa, es el sentimiento interno que revoluciona tu vida por completo y tu forma de vivir.

No siempre te enamoras de verdad por primera vez en la adolescencia, en ocasiones, aquello a lo que llamamos amor es una simple ilusión o un gustar. Por ello, cuando de verdad te has enamorado de alguien te das cuenta de la diferencia, de ese más en el sentimiento que hace de esa persona, alguien diferente para ti.

Síntomas del enamoramiento

Los síntomas del enamoramiento, cuando es real, son profundos e intensos durante varios meses. La otra persona tiene peso para ti en tu rutina diaria, incluso, cuando ese amor se vive en la distancia de una historia no correspondida. Imaginas tu futuro junto a esa persona y también, visualizas a su lado situaciones de la rutina cotidiana que se convierten en especiales de esa forma.

También se producen cambios en el estado de ánimo, problemas de sueño, falta de apetito, o por el contrario, comer mucho sin sensación de hambre, pueden ser algunos de los síntomas del enamoramiento que irrumpe en la vida de una persona, en contra de toda voluntad.

Cambia tu vida

El amor cambia tu vida, también, por lo irracional. En más de una ocasión, puede suceder que con el paso del tiempo, una persona no entienda cómo se pudo fijar en alguien que le gustó mucho en el pasado. Ya se sabe que el amor es ciego y que las razones del corazón, no siempre son las mismas que las de la mente, pero está claro que el paso del tiempo, también cambia la perspectiva respecto a las prioridades y deseos en el plano sentimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *