Estadísticas curiosas sobre las citas online

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La idea de tener una cita incluye la búsqueda de esa persona adecuada. Hacer nuevos amigos puede resultar verdaderamente interesante ya que con alguno puede saltar esa chispa tan especial. Pero no todas las personas que quieren conseguir una cita consiguen tenerlas tan fácilmente. Conseguir una cita puede convertirse en un juego algo difícil estos días.

Aunque hay personas que realmente están buscando el amor, estas deben ser conscientes de los días en los que vivimos, por eso muchos recurren a sitios en Internet que se encargan de conseguir citas online. Recientemente se han realizado diferentes encuestas relacionadas con las citas online que desvelan algunos hechos impactantes. Toma nota:

– Algunas conocidas páginas Web de citas tienen registrados más de 40 millones de usuarios. Esto puede representar fácilmente el 40% de los adultos solteros de los Estados Unidos. Pero, se lleva el premio principal China, con 140 millones de usuarios.

– Formar parte de algunos sitios de citas online implica tener que responder cuestionarios de más de 400 preguntas.

– El 2% de los matrimonios celebrados en los EE.UU. se producen mediante la utilización de este tipo de servicios online.

– Según estas encuestas, los chicos suelen mentir en lo relacionado con su estatura, edad e ingresos. Las mujeres mienten sobre su edad, peso y medidas físicas.

– Al parecer, una de cada tres mujeres que queda con un chico de manera online, termina manteniendo relaciones sexuales. Lo más impresionante es que 4 de cada 5 de estas mujeres, no usa protección. Muy mal.

– Los riesgos son lago muy presente en este tipo de citas ya que, 1 de cada 10 delincuentes sexuales utilizan estos servicios de citas para conocer gente.

– Los perfiles que incluyen fotografía atraen dos respuestas más, en comparación con un perfil sin imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *