Esencia de mujer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Porque la mujer es un ser especial, queremos a través de frases célebres, rendir homenaje a su quehacer cotidiano.

Se puede afirmar que toda mujer desprende virtudes, dignas de admirar. “Las féminas guardan fuerzas que asombran a los varones. Siempre reservan un espacio para la felicidad, el amor y la alegría”.

En cuanto a la sensibilidad que poseen las féminas, se ha dicho: “Ellas sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas”.

Si te adentras en la cualidad de la precaución, podrás descubrir que la mayoría de mujeres: “Esperan una llamada por teléfono avisando que llegó a casa sano y salvo un amigo o pariente que salió en tiempos de tempestad”.

No es extraño encontrar a mujeres de diversas profesiones, distintas culturas o esferas sociales, entregadas a realizar actividades de ayuda hacia el prójimo. “Ellas trabajan como niñeras, ejecutivas, abogadas, amas de casa y solucionan disputas entre niños y adultos”.

Si una mujer es madre y esposa, luchará para dotar de la mejor atención a los miembros que componen su familia. “Prestará especial atención a la salud de quienes la rodean y proporcionará la educación más adecuada a sus pequeños retoños”.

Sobre la sabiduría cultivada por las féminas, puede decirse que: “Ellas son honradas, fieles y saben perdonar. Son inteligentes y conocen su poder. También saben usar su lado más dócil cuando quieren conseguir algo”.

Ante un nuevo nacimiento o un nuevo matrimonio, la mujer abre su corazón de par en par con el fin de que entren buenas vibraciones al mismo tiempo que despliega excelentes sentimientos hacia los demás. Asimismo, “sufren ante la pérdida de un familiar, pero aún así sacan fuerzas cuando el resto ya no las tiene”.

Especiales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *