Escapadas románticas en verano


El verano es una época especialmente propicia para dar rienda suelta al romanticismo de hacer una escapada romántica en pareja. Un plan estimulante no sólo en la etapa de noviazgo. Es recomendable que aquellas parejas que han formado una familia encuentren tiempo para estar a solas. En ese caso, la felicidad de hacer una escapada romántica no sólo se disfruta durante el destino, también durante la motivación que surge de los preparativos.

Destinos de escapadas románticas

En España puedes encontrar ciudades que ofrecen un gran atractivo de turismo. Lugares con encanto que puedes animarte a descubrir. La ciudad de Sevilla, bañada por el río Guadalquivir, es uno de los destinos preferidos de los románticos.

Barcelona también ofrece un gran interés turístico para un viaje romántico de pareja. Por ejemplo, puedes dar un paseo en pareja por el casco antiguo de la ciudad, pasear por el Puerto Olímpico, visitar el Monte del Tibidabo o acercarte hasta el Monasterio de Montserrat.

Los amantes de los destinos con playa pueden encontrar en San Sebastián el destino perfecto para hacer una espada romántica y disfrutar de las impresionantes vistas de la playa de La Concha.

Madrid es una ciudad que ofrece un turismo variado tanto a nivel cultural, como a nivel de ocio y también, claro está, para planes románticos. Los enamorados pueden aprovechar su estancia en la capital para dar un paseo por el Parque de El Retiro.

Granada es una ciudad con historia y con un entorno único que es el escenario perfecto para cualquier viaje de enamorados. La Alhambra de Granada está cargada de belleza.

Quienes prefieran optar por el turismo internacional pueden optar por destinos como París, Roma o Venecia para organizar una escapada de romántica.

Qué hacer para que la escapada romántica sea perfecta

En realidad, lo importante no es el destino sino la compañía. Lo único que hace falta para disfrutar de una escapada romántica es tener ilusión por compartir tiempo con la pareja y reducir al mínimo las distracciones, por ello, apaga el teléfono móvil buena parte del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *