Escapada romántica inolvidable

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Llega el fin de semana y dan ganas de escaparse de la ciudad, disfrutar de un momento distinto en pareja. Toma nota de estos consejos y logra compartir momentos especiales e inolvidables. Lo primero que debes mostrar es una buena predisposición para conectarte en pareja. Sin ganas de estar juntos no hay escapada romántica posible. Deja las preocupaciones a un lado, y entrégate, disfruta de nuevas sensaciones y enamorarte, aún más, de tu pareja.

Procura generar espacios íntimos, esos momentos de encuentro, de estar solos, el lugar pasará a un segundo plano porque lo importante será teneros cerca. No pierdas tiempo en preocuparte por el entorno, la escapada podría ser en tu propia ciudad, en pueblos cercanos o en el jardín de tu casa. Deja volar tu imaginación, lo importante es ser feliz.

Comparte el placer de los pequeños lujos, escapar de las preocupaciones laborales o familiares para pasar un tiempo juntos, disfrutando de la compañía de la persona que amas. Concéntrate en que será un momento exclusivo para la pareja. Apuesta por el compromiso, ese será el mejor regalo que puedes brindarte.

Evita ir a sitios que hayas visitado con anteriores parejas. Tienes una infinidad de opciones para elegir, descarta aquellas que remitan a lugares compartidos con un “ex”. Te ahorrarás el realizar comparaciones innecesarias y favorece la creación de lugares compartidos sólo por vosotros. Recuerda que siempre hay algo nuevo que probar, y que cada momento es especial. Aunque ya sean muchos años juntos, siempre es posible encontrar el modo de hacer que cada momento compartido sea especial.

Intenta innovar tanto en el sexo como en los lugares donde se practica y los roles que asumen. Una buena idea es ir de picnic, para luego terminar con una guerra de cosquillas, un desayuno en la cama, una caminata en silencio o un baño de inmersión. Cualquier actividad es válida mientras disfrutes poder compartirla. ¡Toma la iniciativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *