Errores que se deben evitar en la primera cita


Todos queremos que la primera cita sea lo más perfecta posible. Pero si no sabemos qué hacer o cómo comportarnos, esta cita puede ser un verdadero fiasco. Éstos son algunos de los errores que se comenten en las primeras citas y que se deben evitar:

– Dar demasiada información
Por supuesto, quieres que la otra persona te conozca pero debes aprender a controlar el flujo de información en la primera cita, o incluso el primer mes de citas. Eventualmente, a medida que los dos valláis conociéndoos podréis hablar de temas familiares o de incluso exparejas.

– Contestar al móvil
Si tu teléfono suena lo más normal es que lo cojas pero, debes tener cuidado con quien te pones a hablar. Si es un amigo con el que hablas durante horas mejor que no lo cojas, ya que la cita es con una persona y no con tu móvil. Lo mejor es mantener el móvil en silencio para poder ver posteriormente quien te ha llamado o te ha enviado algún mensaje.

– Hablar demasiado sobre relaciones pasadas
Terminaste con tus otras parejas y debes mantenerlas en el pasado. Esta cita se supone que es para comenzar una nueva relación por lo que las penas del pasado se deben quedar dónde están y no tomar el protagonismo.

– Emborracharse
Debes conocer tus límites. Seguro que no quieres parecer un idiota así que no bebas demasiado, sálvate a ti mismo de pasar una gran vergüenza.

– Ir a un lugar con amigos
El objetivo de esta primera cita es conoceros, así que no decidas llevar a esa persona con más amigos que puedan interrumpir vuestras conversaciones. Iros a un lugar en el que ambos estéis relajados y donde podáis hablar en privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *