Errores infantiles en las citas


Ser un niños grande constantemente no resulta nada sexy a las mujeres. De acuerdo que todos tenemos ese momento infantil que nos puede hacer parecer encantadores pero parecer un niño todo el rato puede hacer que una cita se vaya al garete en cuestión de minutos. Es importante no cometer determinados de los cuales podemos arrepentirnos sobre todo cuando ya tenemos cierta edad.

A partir de los 30 es importante que nos conozcamos a notros mismos y sepamos controlar nuestras emociones y comportamientos sobre todo en las citas. Existen algunos errores en las conversaciones y en los comportamientos de las citas que se deben evitar. Toma nota de algunos de ellos:

– Incómodas y escandalosas risas. Controla tus risas para no parecer un niño demasiado tonto.

– Admitir que duermes como un lirón y que no haces nada durante todo el día puede hacer que la otra persona pienses que eres un vago.

– No bebas hasta caerte redondo

– Elige bien tu ropa y no te pongas una camiseta más grande lo normal y con un gran dibujo de Mickey para agradar a la otra persona. Lo único que vas a conseguir es parecer un poco ridículo.

– No hables de tu pasión por los albergues estudiantiles cada vez que te vas de viajes. Ya tienes una edad en la que un hotel debe estar incluido en tus planes vacacionales.

– Olvídate de recordar constantemente como era tu novia de instituto

– No hables constantemente de dibujos animados o superhéroes. Esa persona está saliendo con alguien que ya tiene 30 años, no con su sobrinito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *