Equipo de emergencia para el novio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si alguna vez has participado en una boda, ya sea como novio-novia o como un simple invitado, entonces sabrás que el día es muy largo y que antes y durante la boda todo son nervios y tensiones que se pasan cuando ya ha terminado todo. Normalmente la novia siempre está perfecta y además tiene a su alrededor a un equipo que amigas y familiares que no la dejan olvidar nada en ningún momento, pero.. ¿qué pasa con el novio? Lo mejor es que preparéis un equipo de emergencia para resolver cualquier problema que le pueda surgir.

– Las posibilidades de que se te olviden tus instrumentos para afeitarte son muy altas, sobre todo si no acostumbras a hacerlo de manera habitual. Estaría bien que tuvieráis preparadas cuchillas de afeitar desechables de viaje y un pequeño bote de crema. Esto también puede servir para algún invitado olvidadizo.

– Parece que hay alguna ley que establece que en el día más importante de tu vida se te olvide echarte desodorante. Recuerda llevar tu desodorante habitual en la bolsa de maquillaje de la novia.

– Una tijera pequeña se convierte en imprescindible el día de la boda: cortar hilos sueltos, recortar pelillos que no se deben ver, uñas rotas…

Chicles. Recuerda quitártelo durante la ceremonia pero seguro que después te vienen muy bien ya que el día es muy largo y tal vez no comas demasiado. Lo mejor es que te lleves pasta de dientes con un cepillo.

– Asegúrate de incluir un surtido de productos para el cabello, incluyendo la gomina por si luego tienes que hacerte algún recorte.

– Kit de costura. Seguro que si tú no sabes coser encuentras a alguien que te ayude de inmediato.

Bodas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *